ESPECTÁCULOS | Turco García | Masterchef | gol

Turco García recordó su gol de cabeza a Inglaterra en 1991

"Fue lo mejor que me pasó en la vida", reconoció el exfutbolista frente a la presencia de Daniel "Rolfi" Montenegro, quien fue su compañero en Huracán.

Los participantes de "MasterChef Celebrity" se sometieron a un desafío futbolero con la presencia de Daniel "Rolfi" Montenegro, quien recordó uno de los momentos más importante de la carrera del Turco García. "Los chef no saben que hiciste un gol en Wembley y es bueno que recuerden que hiciste un gol de cabeza en un estadio tan importante", destacó el invitado en relación al partido disputado con la selección argentina en 1991 y provocó la emoción del participante.

"Hacer el gol en Wembley fue lo mejor que me pasó en la vida. Fue como un agradecimiento a los excombatientes de Malvinas. Es lo más grande que me pasó en la vida no lo cambio por nada", reconoció el ex delantero. Y agregó: "No sé cuánta gente había, yo los putee a todos".

El agradecimiento del Turco a los excombatientes de Malvinas – MasterChef Argentina 2020

Finalmente, García tuvo que preparar "Coixinhas de frango con tomate", un plato típico que se come en los estadios brasileños. Pero a pesar de que estaba confiado, no cumplió el objetivo y el jurado decidió que participara en la gala de eliminación del próximo domingo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario