Sociedad |

Turista francés apareció muerto en Puerto Iguazú

El joven de 22 años fue hallado sin vida en la pileta de un hotel de esa ciudad misionera. Investigan si se trató de un homicidio o un deceso por accidente.

Un turista francés de 22 años apareció muerto en la pileta de un hotel en la localidad misionera de Puerto Iguazú y la justicia local investigaba este lunes si se trató de un homicidio o un deceso por accidente.

Los investigadores intentaban dilucidar si el joven, identificado como Nicolas Christopher Marie De Poux, de 22 años con residencia en París, se cayó al agua de manera accidental o si fue arrojado en medio de una discusión con otros estudiantes europeos al regresar de un boliche bailable.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado a las 6:10 del domingo en la pileta del hotel El Libertador, ubicado en la intersección de las calles Bonpland y Perito Moreno, y la causa fue caratulada hasta el momento como "muerte dudosa".

Un empleado del hotel salió al patio en el inicio de su jornada laboral y de pronto divisó que una persona se encontraba en el agua sin movimiento, por lo que avisó a sus superiores, quienes llamaron a la Policía.

Posadas, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario