UCR: Cobos será precandidato a presidente

El vice hará el anuncio a principios de marzo. También definirá allí una fecha para renunciar a su cargo y dedicarse a la campaña.

Julio Cobos será precandidato a presidente de la Nación por el radicalismo y el anuncio oficial será a principios de marzo, anunció el diputado Daniel Katz, hombre de confianza del vicepresidente.

"Cobos decidió ser candidato y sólo resta el anuncio oficial", dijo Katz, quien aclaró que el vicepresidente participará en la "interna legal, que es la del 14 de agosto próximo".

Katz reveló, además, que en los primeros días de marzo Cobos también dirá cuándo renuncia a la Vicepresidencia para dedicarse a la campaña.

"Cobos confirmará en las próximas horas oficialmente que es precandidato a presidente de la República, que la decisión es irreversible y que participará de la interna de agosto, con quien
surja de la que está haciendo la UCR el 30 de abril y eventualmente con algún otro dirigente que tenga legítimas aspiraciones, sea del GEN o del socialismo, o de otro sector", dijo Katz.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario