Sociedad |

Un 86 embistió un bar frente a la Legislatura porteña: hubo heridos

Son ocho los heridos por el accidente. El conductor perdió el control del ómnibus y le pegó de costado a la construcción. La peatonal Perú, en el casco histórico, con una fisonomía diferente.

Ocho personas resultaron heridas este jueves luego de que el conductor del colectivo de la línea 86 en el que viajaban perdiera el control del vehículo e impactara contra el frente de un bar, frente a la Legislatura porteña y a escasos metros del Cabildo.

El accidente ocurrió esta mañana poco después de las 6.00 y el colectivo de la línea 86 terminó estrellado contra el frente de un tradicional bar ubicado frente a la sede de la Legislatura porteña, ubicada en la esquina de las calles Perú e Hipólito Yrigoyen.

El chofer del colectivo y siete pasajeros resultaron con politraumatismos leves, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

"Cinco fueron trasladados al Hospital Argerich y tres al Ramos Mejía", agregó Crescenti.
Trabajaron en el lugar diez ambulancias del SAME, efectivos de la Policía Metropolitana, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil.
Si bien las personas heridas fueron hospitalizadas, se estima que en el transcurso del día recibirán el alta, ya que ningún caso revestía gravedad.

Uno de los mozos del comercio afectado se encontraba colocando las mesas en la vereda, dijo a un canal de cable que pareció una explosión el impacto contra el local.

El trabajador gastronómico contó a continuación que otro de los mozos que venía caminando notó una acelerada repentina y que el vehículo comenzó a girar hacía el frente del bar como si el conductor del interno 1002 se hubiera desvanecido.

Leonel, el dueño del tradicional bar, aseguró que "parecía que el colectivero se había quedado dormido".

Testigos ocasionales del hecho indicaron que el colectivo circulaba a alta velocidad desde hacía varias cuadras con el fin de evitar los semáforos rojos.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario