Sociedad |

Un actor de novela turca estuvo preso por intento de homicidio

Se trata de Tardu Florum, de 42 años, quien personifica a Kerem, el amigo del protagonista, Onur en "Las Mil y una Noches". En 2002 pasó 27 días preso al ser denunciado por una mujer que dijo que la había atacado con un cuchillo.

Uno de los protagonistas de Las mil y una noches, se convirtió en noticia en la Argentina, no por el inusitado éxito de la novela sino porque se conoció en las últimas horas que fue denunciado por agresiones a mujeres en tres ocasiones y una vez estuvo preso por un ataque con arma blanca.

Se trata nada menos que de Tardu Flordun, de 42 años, que interpreta a Kerem, el amigo del protagonista, Onur, que también está enamorado de Sherezade en la tira "Las mil y una noches".

El primer episodio por el que se lo denunció fue en 2002, antes de que se empezara a grabar la novela.

Una mujer lo acusó de haberla atacado con un cuchillo. Él alegó que estaba ebrio y que ella lo había intentado seducir, aún en presencia de su novio, y que por eso intentó alejarla.

Con este argumento, la Justicia le bajó la pena, que pasó de 25 meses de prisión a 27 días, que se hizo efectiva en 2006.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario