Sociedad |

Un canal francés que tiene una historia fatal con estos programas

El accidente mortal en "Dropped", con aventureros dejados a la deriva en medio de la naturaleza, es la mayor tragedia en la historia de los "realitys". No es la primera vez que mueren candidatos de telerrealidad durante el rodaje de programas de supervivencia

El accidente de helicóptero que dejó 10 muertos el lunes en la República Argentina durante la filmación del reality de supervivencia "Dropped", entre ellos tres destacados deportistas franceses, es la tragedia más mortífera de la historia de los "realitys".

La navegadora Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine, los dos últimos campeones olímpicos, figuran entre los ocho franceses fallecidos como consecuencia de un choque entre dos helicópteros durante el rodaje de este programa para el canal de televisión TF1, indicaron las autoridades argentinas. También murieron los dos argentinos que pilotaban los helicópteros.

No es la primera vez que mueren candidatos de telerrealidad durante el rodaje de programas de supervivencia, unos concursos muy populares en los últimos años que ponen a prueba el físico de los participantes.

En Francia, en 2013, el programa "Koh-Lanta", producido al igual que "Dropped" por la productora ALP para TF1, fue interrumpido tras la muerte de un candidato, Gérald Babin, que murió de una crisis cardíaca durante el rodaje de la 13ra
temporada. El médico del concurso se suicidó poco después. A pesar de todo, "Koh-Lanta" volvió a emitirse el pasado otoño (boreal).

En mayo de 2009, un candidato de la versión búlgara del programa "Survivor", Noncho Vodenicharov, de 53 años, sufrió una crisis cardiaca en una isla de Filipinas durante una prueba, indicó la prensa.

París, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario