Sociedad |

Un cierre a puro deleite en el festival Lollapalooza

The Smashing Pumpkins, Pharrell Williams y Skrillex enloquecieron a los fans argentinos en el hipódromo de San Isidro.

El rock alternativo de The Smashing Pumpkins, el particular y moderno estilo que conjuga los mayores éxitos de la actualidad de Pharrell Williams y el sonido electro dubstep de Skrillex fue lo que sonó hoy en el cierre del festival Lollapalooza.

Con 70 mil espectadores, la segunda fecha de la edición 2015 del evento se vivió entre un gran seleccionado de bandas y un clima de mucha diversidad musical.

Así, dio por finalizado uno de los mas grandes festivales que llega a América Latina y agrupa a tantas bandas, que ahora tendrá fecha en Europa, mas precisamente en Berlín, Alemania, en septiembre de este año.

A las 20.20 salió a escena la banda The Smashing Pumpinks, de gran éxito en los noventa.
"Cherub rock", una recordada por adultos y también por jóvenes al pertenecer al juego "Guitar hero", dio comienzo a una seguidilla de clásicos repasados por la banda.

Siguió "Tonight, tonight", otro gran éxito de la banda y continuó "Ava adore". De predominante negro en sus vestimentas, los integrantes no mostraron mucho carisma con el público y con casi nada de espera entre tema y tema, hicieron un prolijo trabajo en cuanto a sonido.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario