Un diputado de Salta pide un muro en la frontera con Bolivia

Defendió la modificación a la Ley de Migraciones y consideró que la Argentina debería, además, "hacer un muro" en la mencionada zona limítrofe.

El diputado salteño Alfredo Olmedo defendió la modificación a la Ley de Migraciones y consideró que la Argentina debería además "hacer un muro" en la frontera con Bolivia.

"Yo no dejaría entrar a ninguno que sea delincuente y segundo, al que está en la cárcel yo no le pagaría el agua, la comida nada, que se vuelva a su país", opinó Olmedo.

El diputado de Salta Somos Todos consideró que "el muro es un control, si pasa más gente sin documento que con documento, hay algo que funciona mal".

"Acá les dieron derechos humanos a los delincuentes y no a la sociedad en su conjunto" criticó Olmedo, y agregó: "Gómez Centurión se quedo corto, para mí tendrían que juzgarlos a todos por igual".

El legislador se refirió de la polémica generada por las declaraciones del jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, quien dijo que durante la última dictadura militar no existió "un plan sistemático" de desaparición de personas.

"No le contemos a la Argentina la mitad de la historia (…) acá hubo una guerra, desde los dos bandos se sobrepasaron, a un solo bando lo reconocieron, al otro lo humillaron", opinó en declaraciones a Radio El Mundo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario