DEPORTES |

Un entonado Banfield recibe a un necesitado Lanús

Ambos elencos se enfrentarán a partir de las 16.00 en una nueva edición del clásico del Sur. El "Taladro" ostenta cuatro triunfos consecutivos y el "Granate" dos caídas seguidas.

Banfield recibirá esta tarde a Lanús en una nueva versión del clásico del Sur válido por la novena fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" al cual el elenco local llega en mejores condiciones tras lograr cuatro triunfos consecutivos ante un "granate" que viene de dos caídas al hilo.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola a partir de las 16.00, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, irá televisado en directo por el canal América y al mismo Banfield arriba con la ilusión de acercarse a la cima que lidera Boca en soledad.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda viene de conseguir cuatro victorias consecutivas, por lo cual el entrenador decidió no realizar variantes y poner a los mismos once que comenzaron jugando en los dos últimos partidos frente a Huracán y Nueva Chicago.

El presente de Lanús no es tan claro debido a que tras ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Fortaleza, cayó en su visita a San Lorenzo y perdió como local ante Argentinos Juniors la jornadas pasada, por lo cual buscará recuperarse en el clásico.

El mediocampista Matías Fritzler no se recuperó de un edema en el recto interno de la pierna derecha que arrastra desde el partido con el conjunto de La Paternal, quedó descartado para enfrentar a Banfield y en su lugar ingresará Nicolás Aguirre.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario