Un fiscal denunció amenazas: "Vas a terminar como Nisman"

Se trata de Ricardo Saénz, uno de los que convocó a la marcha del 18F. sostuvo que la frase amenazante la recibió a través de la red social Twitter.

El fiscal General ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, Ricardo Saénz, uno de los convocantes de la marcha del 18 de febrero último, denunció ante la Justicia que recibió una amenaza de muerte a través de la red social Twitter.

"Me dijeron que iba a terminar como Nisman", dijo el letrado en declaraciones televisivas efectuadas el último jueves por la noche, en las que precisó que la amenaza le llegó el domingo de Semana Santa a través de Twitter.

La amenaza, según el texto de la denuncia presentada al fuero Federal por el letrado Horacio Pitrau, en representación de Saénz, proviene del usuario de Twitter "@OctubreYO", registrado a nombre de Julio Alejandro Acosta.

Según relató Sáenz, en la leyenda que encontró adjunta a una fotografía de Nisman en el baño, se leía: "Tenés que terminar como este mamarracho".

"No quiero victimizarme ni muchísimo menos, pero institucionalmente no puedo no denunciar esto", resaltó Saénz a la vez que agregó: "La verdad, no la estamos pasando bien en la institución.
Pensamos que habíamos tenido ataques, pero nada que ver con esto".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario