Sociedad |

Un hombre que reclama justicia por su hijo asesinado amenazó con suicidarse

Se trata de Marcelo Novillo, padre de Adrián, quien fue asesinado por una patota a la salida de un boliche en Quilmes en junio de 2014. El hombre subió a la cúpula de la exconfitería "El Molino", frente al Congreso Nacional.

Un hombre que reclama justicia por su hijo asesinado por integrantes de una patota que permanecen libres mantuvo este domingo en vilo a todos al amenazar con suicidarse desde la cúpula de la exconfitería "El Molino", frente al Congreso Nacional, aunque finalmente fue rescatado.

Luego de casi dos horas de intenso trabajo, unos 50 efectivos de la Policía de la Ciudad y de bomberos convencieron a esta persona de deponer su actitud en ese edificio del barrio porteño de Balvanera.

El hombre, quien según testigos se trata de Marcelo Novillo, se subió hasta ese lugar porque reclama justicia tras el crimen de su hijo Adrián, un adolescente de 16 años que el 16 de junio de 2014 fue asesinado por una "patota" a la salida del boliche "Space" en el partido bonaerense de Quilmes.

Luego de más de una hora de tarea de los bomberos y Policía de la Ciudad lograron convencer al hombre de evitar que tomara esa drástica decisión y uno de los rescatistas, mediante el despliegue de una grúa, logró sujetar a Novillo, quien había llegado a esa altura tras trepar por los distintos andamios que hay allí.

El operativo para poder bajarlo no fue fácil, ya que hubo que llegar desde el legendario edificio hacia la cúpula mediante una grúa y luego sujetarlo para luego transportarlo de un lugar a otro, a 60 metros de altura y con nada debajo que pudiera contener una eventual caída.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario