DEPORTES |

Un infierno en Acassuso-Excursionistas

Esos equipos del ascenso jugaron en el estadio de Platense un partido de Copa Argentina. Chocaron sus hinchas con serias consecuencias.

Serios incidentes se produjeron cuando hinchas de Acassuso y Excursionistas se arrojaron todo tipo de proyectiles luego del partido que disputaron en la cancha de Platense por la Copa Argentina.

Ante esta situación, la policía tuvo que arrojar gases lacrimógenos para tratar de dispersar a los más violentos, que arrojaron piedras, palos y voltearon algunas vallas que estaban colocadas en las adyacencias del estadio de la localidad de Vicente López.

El partido se disputó por la fase final de la zona metropolitana de la Copa Argentina, y tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, Acassuso se impuso en los tiros desde el punto penal por 5 a 4.

De esta manera, ahora el conjunto de Acassuso deberá medirse ante Colón de Santa Fe en los 32avos de final de la competencia federal.

Algunos de los testigos de lo que ocurrió en las inmediaciones del estadio indicaron que varios de los simpatizantes de ambos clubes provocaron roturas en vehículos y en algunos domicilios de la zona.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario