Un muerto por los incidentes en Constitución

Se trata de un plomero de 70 años que estaba internado tras recibir una pedrada en la cabeza cuando pasaba por Plaza Constitución y murió. Además, la Justicia procesó a cuatro ferroviarios

Uno de los heridos por los incidentes ocurridos en la estación Constitución el pasado 23 de diciembre, cuando usuarios de trenes se enfrentaron con la Policía tras la suspensión del servicio de la ex línea Roca, murió hoy luego de permanecer internado durante varios días.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que el hombre es un plomero de unos 70 años, de nombre Enrique Pizarro Anaya, quien recibió una pedrada en la cabeza aquella tarde cuando pasaba por la estación Constitución y como consecuencia del impacto sufrió un traumatismo de cráneo.

El fiscal Pablo Recchini, quien investiga la causa que ahora fue recaratulada como "homicidio", ordenó la realización de una autopsia para determinar las razones de la muerte.

Por otra parte, el juez Luis Armella, titular del Juzgado Federal de Quilmes, dispuso el procesamiento sin prisión preventiva de cuatro acusados por el corte de vías de la ex línea Roca de trenes el pasado 23 de diciembre, que derivó en
violentos incidentes en la estación Constitución.

Según se informó oficialmente, se trata de Esteban Merino, Darío Hospital, Eduardo Belliboni y Miguel Morales, militantes del Partido Obrero y acusados por los delitos de "interrupción de transporte público terrestre y extorsión".


Dejá tu comentario