Sociedad |

Un músico de Dread Mar I fue detenido en operativo antidrogas

Se trataría del bajista de la banda de reggae, quien fue apresado junto a otras dos personas en Villa Lugano. La Policía les incautó envoltorios con picadura de marihuana, 15 cigarrillos armados con la misma sustancia y 50 dosis de LSD.

Tres hombres, entre los que se encontraba el bajista de la banda de reggae Dread Mar I, fueron detenidos al ser sorprendidos con 50 dosis de LSD y marihuana en su poder en el barrio porteño de Villa Lugano.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas y el músico implicado, según indicaron fuentes policiales a NA, sería el bajista Fabián "Pigu" Loredo.

El operativo fue realizado por efectivos de la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad y se inició cuando observaron a un hombre en la esquina de Bergantín Echagüe y Cafayate, al que acompañaba otro que bajó de una moto, mientras dialogaban con un tercero.

Los agentes observaron que uno de los hombres extrajo un paquete cubierto con una bolsa de nylon y sospecharon de una maniobra vinculada con la venta de drogas ilegales.

Enseguida, los policías identificaron a los tres hombres frente a dos testigos y les ordenaron que exhiban sus pertenencias.

En la requisa, los policías extrajeron a los implicados tres envoltorios con hasta 300 gramos de picadura de marihuana, quince cigarrillos armados con la misma sustancia y 50 dosis de LSD.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario