Sociedad |

Un perro salvó a su dueño de ser asaltado en Palermo

El hombre volvía de pasear a su mascota, un Boyero de Berna, cuando lo abordaron dos ladrones armados. El can los atacó y los sujetos escaparon del lugar.

Un hombre que entraba a su edificio luego de pasear al perro fue abordado por dos delincuentes armados que intentaron asaltarlo, pero se salvó porque su mascota los puso en fuga, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales revelaron que el episodio tuvo lugar el lunes alrededor de las 23:00 en un inmueble situado en Avenida Las Heras al 2200.

Allí, el hombre, identificado como Julián Paz, de 54 años, se disponía a ingresar al edificio tras pasear al perro, como lo hacía todas las noches, cuando dos delincuentes armados lo interceptaron en la puerta de entrada.

La víctima estaba a punto de tomar el ascensor para ir a su departamento, en el primer piso, cuando los sujetos le exigieron dinero y lo obligaron a que los condujera hasta su vivienda.

Sin embargo, el perro un Boyero de Berna, percibió que su amo estaba en peligro y a pesar de estar con la correa atacó a los ladrones, quienes escaparon del lugar.

Paz llamó a la Policía y de inmediato arribó personal de la comisaría 19ª de Palermo, que enseguida dispuso un operativo para tratar de localizar a los dos delincuentes armados puestos en fuga por el can.

Buenos Aires, NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario