Sociedad |

Un policía fue asesinado por delincuentes durante un asalto

Ocurrió en la puerta de la casa del sargento que perdió la vida, en el barrio porteño de Versalles. Los delincuentes vieron que estaba uniformado y le dispararon.

Un sargento de la Policía Federal fue asesinado este viernes por delincuentes que intentaron robarle su vehículo cuando estaba junto a su esposa en el barrio porteño de Versalles.

El sargento, de 57 años, fue atacado por dos delincuentes en la intersección de General Paz y Lascano, cuando circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen Fox junto a parte de su familia.

En esa circunstancia fue que el policía, perteneciente a la comisaría 47, recibió un disparo en la cabeza y si luego de ser trasladado de urgencia primero al Hospital Santojanni y luego al Churruca perdió su vida.

Según las primeras informaciones, el policía tenía el uniforme puesto y fue sorprendido por los delincuentes cuando su esposa lo despedía del domicilio en el que vivían.

La mujer del policía pudo resguardarse en el interior del domicilio cuando los delincuentes atacaron, y salió una vez que escuchó los disparos, encontrándose a su marido herido de un disparo en la cabeza.

El policía era Juan Carlos Laila, de 57 años, y ahora el juzgado interviniente en turno intenta determinar la circunstancias del hecho y dar con los delincuentes prófugos.

Este viernes por la mañana, el hijo de la víctima se mostró consternado por el hecho y afirmó que "lo mataron por ser policía". En ese sentido, el joven -que también es efectivo de la fuerza- destacó que para los delincuentes, matar a un policía "es un trofeo".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario