Sociedad |

Un "superhéroe" enfrentó a balazos a ladrones en Lanús

Un hombre se disfrazó de "superhéroe" y salió a combatir el delito en el sur del Gran Buenos Aires. Se hace llamar "Menganno" y ya es muy popular en la zona.

Un hombre que se disfraza de "superhéroe", se hace llamar "Menganno" y que es conocido popularmente en la localidad bonaerense de Lanús, evitó que un grupo de delincuentes le robara su auto, al enfrentarse a balazos con los asaltantes en la puerta de su casa.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió anoche, cuando el hombre, quien se ganó la popularidad gracias a un disfraz con el cual se lo ha visto en innumerables ocasiones en su barrio, aún en partidos de fútbol, se enfrentó a tiros con los delincuentes.

Tras el enfrentamiento a balazos, los ladrones frustrados se dieron a la fuga sin poder llevar a cabo su cometido.Todo sucedió alrededor de las 23:00 del martes, en la intersección de las calles Sarmiento y Eva Perón, en ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, según señalaron fuentes policiales.

En ese lugar, el hombre que es conocido por los vecinos de la zona como "Menganno", llegaba junto a su esposa a bordo de su auto, un Citroën C3, y fue sorprendido por delincuentes cuando ingresaba a su casa.

Al verse sorprendido por los tres asaltantes, "Menganno" se enfrentó con los sujetos a tiros, en el marco de un enfrentamiento en el cual hubo en total unos 14 disparos, de acuerdo con lo señalado.

Según informó el propio "Menganno" a través de su perfil en Facebook, pese a la gran cantidad de tiros que hubo, ninguno de los delincuentes resultó herido.

"De adentro se ven tiros en el parante y arriba de la guantera, que eran hacia mí desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, porque disparaban también", contó "Menganno" a través de Facebook.

Por el hecho no se habían registrado detenciones hasta el momento, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario