POLICIALES |

Un taxista fue golpeado y quedó internado en grave estado

Lo castigaron después de una discusión de tránsito en el partido bonaerense de La Ensenada. Ya pasó por dos nosocomios, debido a las heridas que sufrió. Está al borde de la muerte cerebral. El agresor se entregó.

Un taxista se encontraba internado en grave estado en el partido bonaerense de Cañuelas luego de ser salvajemente golpeado por un hombre tras una discusión de tránsito en Ensenada.

El violento hecho se produjo el pasado lunes a las 6:00 en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta, quien frenó su vehículo y fue directo a golpear al taxista.

El agresor derribó a Gómez y continuó golpeándolo furiosamente en el piso.

"Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza", contó Guadalupe, una sobrina de la víctima.

El taxista, padre de tres hijos, fue atendido en un primer momento en el Hospital Zonal General Agudos Horacio Cestino, de Ensenada, y luego trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.

"La médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica", precisó la joven en diálogo con TN.
.
SE ENTREGÓ EL AGRESOR.

Un hombre de 52 años que era intensamente buscado como acusado de golpear y herir gravemente a un taxista, el cual tuvo que ser internado en grave estado, se entregó esta mañana en una fiscalía de la ciudad de La Plata.

Según indicaron voceros policiales a NA, el sospechoso acudió a la sede judicial junto a un abogado y quedó detenido, a disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, del Departamento Judicial de La Plata.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario