DEPORTES |

Una buena práctica para River

Goleó 4 a 1 a Defensores de Belgrano en el primer amistoso de la semana. La figura del partido volvió a ser el "Chori" Domínguez, un delantero avenido a enganche.

De a poco el River de Matías Almeyda va afinando la puntería y su víctima ocasional fue Defensores de Belgrano, equipo de la B Metropolitana al que goleó de manera contundente por 4 a 1, en el marco de un partido amistoso disputado en el predio de Ezeiza.

Los autores de los goles del "millonario" fueron Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Lucas Ocampos y Andrés Ríos. La figura del partido volvió a ser el "Chori" Domínguez, un delantero avenido a enganche y de cuyos movimientos cada vez depende más el funcionamiento del equipo.

El equipo va encontrando de a poco un estilo de juego y si bien el rival no es una buena medida para medir su real poderío colectivo, va perfilando cierta personalidad futbolística. Durante el encuentro, River formó con: Mario Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Martín Aguirre y Domínguez; Rogelio Funes Mori y Cavenaghi.

Luego, Ocampos reemplazó a Aguirre, Ríos a Funes Mori y Luciano Vella a Ferrero, para tener así su primer partido informal en River. Por su parte, los once de Defensores fueron: Griffo; Flores, Barbieri, Alberich y Nadal; Porcel, Sommariva, Lillo y Martinelli; Daolio y Giménez.

Si bien por el momento Almeyda no tiene del todo definido al equipo de cara al debut ante Chacarita en el Nacional B, se pudo advertir que el arquero Vega está un escalón por encima de Leandro Chichizola para el gusto del entrenador. River jugará el sábado próximo otro amistoso, más exigente que el de hoy, frente a Nacional de Montevideo, ahora dirigido por Marcelo Gallardo.

En otro orden, el presidente de River, Daniel Passarella, debió prestar declaración hoy y no respondió las preguntas del fiscal Galante, motivadas por los incidentes que siguieron al descenso de River. "El Káiser" se presentó en la fiscalía -a la que también están citados los vicepresidentes Martín Turnes y Omar Solassi-, no respondió y anunció que se iba a dirigir a los medios a través de un comunicado.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario