Una chica que estuvo en casa de Mazzone dijo que fue amenazada

La joven sostuvo que la obligaban a favorecer con sus dichos al ahora desplazado intendente Juan Mazzone. "Amador (el remisero imputado) nos decía lo que teníamos que declarar".

Una de las chicas que estuvo en la casa del intendente ahora desplazado de la ciudad salteña El Bordo, Juan Mazzone, y que se fotografió semidesnuda reveló que recibió amenazas para mentir en la declaración y evitar que se complique el jefe comunal.

"Me dijeron que diga llevaba pantalones", sostuvo la joven respecto de una fotografía que circuló en un principio solo con el torso desnudo de Mazzone, pero que esta semana se difundió otra imagen similar de cuerpo entero y con el intendente en zunga.

La chica relató los detalles de la noche en la que se hizo la presunta "fiesta" y sostuvo: "Cuando llegué, Mazzone estaba tomando y cuando me fui, también. No sé si estaría borracho. Tomó vino, el que sale en la foto".

La joven reveló en una entrevista con el diario El Tribuno de Salta que recibió amenazas para dar una declaración a favor del intendente.

"Amador (el remisero imputado) nos decía lo que teníamos que declarar. También nos dijo que digamos que estaba su mujer y que estaban sus hijos. Ellos tampoco estuvieron", precisó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario