Sociedad |

Una familia muere en un incendio que habría sido intencional

Fue en Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón. Todos los muertos eran integrantes de una misma familia.

Un hombre y sus siete hijos -todos ellos menores de edad, de entre seis meses y 13 años- murieron esta madrugada a causa de un incendio que habría sido provocado en forma intencional, en una vivienda de la localidad bonaerense de Guernica, hecho por el cual hay un detenido.

La única sobreviviente de la tragedia, ocurrida cerca de las 2:30 de la madrugada en una vivienda situada en las calles
Brandsen y San Miguel del Monte, del barrio La Loma, fue la madre de los pequeños, quien fue rescatada ilesa, aunque con un shock emocional.

En un principio, los bomberos que acudieron a la vivienda -que quedó completamente destruida por el fuego- rescataron a la mujer y a la más pequeña de sus hijas, una beba de apenas seis meses, quien fue internada de inmediato, con varias quemaduras.

Sin embargo, poco antes de las 13:00, se informó el deceso de la pequeña, con lo cual las víctimas fatales ascendieron a ocho:
el padre de familia y los siete hijos. Los menores de edad fallecidos tenían seis meses, 2 años, 4, 5, 7, 11 y 13 años, según se informó en forma extraoficial.

La fiscal Cristina Larroca, que interviene en el caso, señaló que en el lugar se detectó "olor a combustible", lo cual podría
hacer pensar en un hecho intencional, aunque por el momento no descartó ninguna hipótesis.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario