Sociedad |

Una mujer ofreció alojar al odontólogo Barreda en su casa

La señora se llama Sonia García, es misionera, tiene 49 años y vive en la localidad platense de Olmos. Ahora la Justicia analiza si es viable otorgarle nuevamente la libertad condicional. Lo habría conocido durante varias visitas que realizó en distintas oportunidades al penal en el que estaba el odontólogo.

Una mujer ofreció alojar al odontólogo Ricardo Barreda en su casa de la localidad platense de Olmos y la Justicia analizará la próxima semana si es viable otorgarle nuevamente el beneficio de la libertad condicional.

Según informaron fuentes judiciales, la Justicia de Ejecución Penal de La Plata, será la encargada de analizar la semana próxima si es viable otorgarle la libertad nuevamente a Barreda o no.

El pedido para que Barreda obtenga nuevamente su libertad fue realizado el pasado 13 de enero por su abogado, Eduardo Gutiérrez, y será el juez de Ejecución de La Plata Raúl Dalto quien analice la situación.

Según informó la prensa local, Sonia García, es la mujer de 49 años y oriunda de la provincia de Misiones que ofreció su casa para alojar a Barreda.

García, que es miembro de la iglesia mormona de La Plata, vive en una casa ubicada en calle 173, entre 41 y 42 de Lisandro Olmos, y habría conocido a Barreda durante varias visitas que realizó en distintas oportunidades al penal en el que estaba el odontólogo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario