Urribarri: "Con Daniel somos el agua y el aceite"

"Es un riesgo de volver para atrás. Daniel no ha demostrado al menos en su carrera política pararse y estar firme ante las presiones que ha tenido", enfatizó el gobernador entrerriano.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos y precandidato a presidente Sergio Urribarri, afirmó este lunes que su par bonaerense, Daniel Scioli, quiere "agradar a todo el mundo" por lo que es "un riesgo de volver para atrás" en el país.

El mandatario entrerriano sostuvo que Scioli "quiere agradar a todo el mundo" y señaló: "vos no podés ir por en medio cuando las definiciones que tomes en el caso de gobernar una provincia o un país no van en el sentido de defender a los más débiles".

Al ser consultado sobre la presencia de Scioli en un encuentro organizado en Mar del Plata por el Grupo Clarín, señaló: "es un episodio más de los tantos que Daniel nos tiene acostumbrados".

Para Urribarri, "abrazarse a gente que ha criticado duramente a nuestra presidenta (Cristina Kirchner) no es para un presidente de este proyecto nacional que pretenda cuidar los logros y mucho menos que pretenda profundizar los logros".

"Podemos volver para atrás si quienes suceden a Cristina borran con el codo el esfuerzo de estos años", enfatizó el precandidato oficialista en declaraciones a Radio América.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario