Urribarri recordó que él "contrató al Fino Palacios" para la Metropolitana

El gobernador entrerriano le salió al cruce al jefe de Gobierno porteño, quien había pedido al Gobierno que aclare por qué se demoró once años en reestructurar la Secretaría de Inteligencia.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, cuestionó hoy el rechazo del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a la reforma de Inteligencia anunciada por la presidenta Cristina Kirchner, y recordó que el líder del PRO designó al frente de la Policía Metropolitana a Jorge "Fino" Palacios, procesado por encubrimiento en la causa AMIA.

"Macri, el mismo que está procesado por escuchas ilegales, el mismo que contrató al expolicía envuelto en actos terroristas Fino Palacios, y que tiene a su asesor (Jaime Durán Barba) acusado de campaña sucia, ahora se muestra como el paladín de la justicia. Lo que le preocupa es que se llegue a la verdad del caso Nisman", evaluó Urrribarri.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria declaró su "apoyo y acompañamiento a la nueva Agencia Federal de Inteligencia (AFI)" y afirmó que se trata de "otro paso osado que muestra la fibra de la presidenta" Cristina Kirchner.

Dijo que Macri está "obviamente en contra de algo que es bueno para la gente, seguramente preocupado por el resabio de agentes de inteligencia menemistas que aún quedaban en la ex SIDE".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario