Urtubey

Violencia en Salta a días de las elecciones

El domingo 10 de noviembre se vota en la provincia del norte en medio de un clima enrarecido.

La provincia de Salta vive horas convulsionadas de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre, con mucho temor a que los actos intimidatorios que se están denunciado se propaguen a lo largo de toda la región.

Según informó el diario El Tribuno de Salta, de acuerdo a información oficial del Ministerio Público, el jueves pasado en una vivienda ubicada sobre ruta nacional 68, km 155 y medio, se registró un incendio y un hombre de 32 años, identificado como Javier Rafael Wayar fue agredido físicamente. Además se produjeron daños en su vehículo.

Luego de la agresión, Wayar fue asistido y trasladado al hospital local y no pudo participar de un debate televisivo previo al acto eleccionario.

Solo, en sus últimos días de gobernador de la provincia, luego de acompañar como candidato a vicepresidente a Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey pidió "una campaña sin incidentes".

El intendente de La Merced, Juan Angel Pérez, expresó su solidaridad con su adversario político Javier Waya, y dijo que su hija había recibido amenazas.

Temas

Dejá tu comentario