Sociedad | Uruguay | pandemia | Susana Giménez

A Susana le habían negado el permiso e inició trámites de residencia para poder ingresar a Uruguay

El ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, contó que la diva había procurado el ingreso a su país "dos o tres semanas atrás".

El ministro del Interior de Uruguay, Jorge Larrañaga, reveló hoy que a la diva Susana Giménez se le había denegado el permiso para ingresar a su país semanas atrás y recién logró el objetivo tras iniciar los trámites de solicitud de residencia en el vecino país.

Larrañaga sostuvo que una vez cumplido esos trámites en el Consulado de Uruguay en Buenos Aires, el ingreso a su país "de la señora Susana Giménez es totalmente legal".

El funcionario indicó que de acuerdo con la normativa vigente en su país en medio de la pandemia por el coronavirus "sólo pueden ingresar a Uruguay los uruguayos o los extranjeros que tengan residencia en el papis, o tengan residencia en trámite".

En declaraciones a una emisora radial porteña, el funcionario indicó que "la Diva de los teléfonos" había procurado el ingreso a su país "dos o tres semanas atrás", pero el mismo le fue denegado entonces por que no había iniciado "ninguna clase de trámite de residencia".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario