Sociedad |

Va por más: Florencia de la V lanzará su propia línea de vinos

La actriz, conductora y productora teatral incursionará en un nuevo rubro, sumándose a una tendencia que hace furor por estos días en el mundo de la farándula.

A la ya variopinta oferta de actividades que lleva adelante Florencia de la V se le suma ahora una que está haciendo furor entre los integrantes de la farándula vernácula: lanzará a la venta un vino de fabricación propia.

Florencia de la V incursionará en una nueva ocupación que se sumará a la de madre, actriz, conductora y productora teatral tiene entre sus planes para este año comercializar un vino Malbec de nombre "Destino" que saldrá a la venta muy pronto.

Según se rumorea, la conductora de "La Pelu" -programa que ya tiene asegurado su regreso a la grilla de Telefé entre marzo y abril de 2013- lanzará su propio vino.

"Elegí un vino tinto porque me gustan los morochos", bromeó la actriz en una entrevista concedida a un popular sitio de chimentos y agregó: "Quiero que mi vino se accesible para toda la gente.

Creo que un buen vino no tiene porque ser caro, puede ser un vino de excelente calidad y que este en la mesa de todos los argentinos". Bien en sintonía con sus ideas, Flor quiere vender un vino de buena calidad, nacional y popular; y de esta manera se unirá al grupo de faranduleros como Marcelo Tinell y Jorge Rial que combinan el espectáculo con el buen beber.

Buenos Aires, NA.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario