ECONOMIA |

Vanoli responde a Swire e informa que ya circula nuevo billete

"Señor Swire, con todo respeto, las Malvinas son argentinas. La soberanía, los valores, los sentimientos de patria, no tienen precio", dice el funcionario.

El presidente del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Vanoli, confirmó este miércoles que el nuevo billete de 50 pesos con la imagen de las Islas Malvinas ya salió a la calle y le contestó a un diplomático británico que se había burlado de la emisión.

Vanoli confirmó este miércoles que el nuevo billete, en conmemoración de los caídos en combate y en defensa de la soberanía argentina, ya forma parte del circulante, con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

"Hoy está en la calle el billete de $50. Islas Malvinas, un amor soberano. Un símbolo de sentimiento y de pertenencia al patrimonio nacional", escribió el banquero en su cuenta de la populosa red social.

Vanoli también le contestó al vicecanciller británico, Hugo Swire, quien el martes se burló de la edición especial del billete de 50 pesos de homenaje a los argentinos que pelearon por las islas Malvinas.

"Vale un montón de dinero: 3,72 libras, de acuerdo con la tasa de cambio de hoy", señaló Swire durante una conferencia ante el Parlamento británico y agregó: "Y creo que es probable que tenga el valor político equivalente".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario