DEPORTES |

Velan en La Plata los restos de José Luis "Tata" Brown

Fue campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986. Se suceden los mensajes de pesar. Diego Maradona y Lionel Messi expresaron su dolor.

Los restos del ex defensor de la Selección argentina Campeón del Mundo en México 1986, José Luis "Tata" Brown, eran velados este martes por la mañana en la sede social de Estudiantes de La Plata, tal cual había sido su voluntad, antes de descansar en el predio del club en la localidad de City Bell.

Brown falleció el lunes por la noche a los 62 años, luego de padecer en los últimos meses Alzheimer, de acuerdo a como reconocieron sus familiares más cercanos.

El astro futbolístico Diego Maradona lamentó este martes la muerte de su compañero campeón del Mundo 1986 José Luis "Tata" Brown, a quien definió como "un toro", y subrayó que "nunca" lo va a olvidar.

"Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando", comenzó el mensaje que publicó el 10 en su cuenta de Instagram.

El capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, también despidió este martes a la José Luis Brown, quien falleció este lunes a los 62 años.

"Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al Tata Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol", dijo el futbolista del Barcelona.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario