DEPORTES |

Vélez y Lanús, mano a mano

Los de Liniers le ganaron 2 a 0 a Godoy Cruz. El Granate derrotó a Independiente 2 a 1. Se jugarán el torneo Clausura en las últimas dos fechas. Argentinos empató con Estudiantes en La Paternal.

Vélez supo aprovechar al máximo las ocasiones que tuvo a su favor y con dos golazos venció a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en un partido intenso y que le permite seguir siendo el único líder, al completarse la decimoséptima fecha del torneo Clausura.

El primer gol del encuentro lo marcó el delantero Juan Manuel Martínez, a los 19 minutos, y aumentó diferencias David Ramírez, ambos en el segundo tiempo. El partido fue bastante parejo, pero Vélez resultó ser más efectivo que su rival y tuvo en la figura del arquero Marcelo
Barovero a uno de sus baluartes, dado que apareció en los momentos claves que su equipo lo necesitó.

COLOR GRANATE

Por su parte, Lanús derrotó 2 a 1 a Independiente como visitante, con goles de Diego Valeri y Mario Regueiro. Para el Rojo descontó Maximiliano Velázquez.

UN EMPATE ABURRIDO

Más temprano, Argentinos Juniors y Estudiantes empataron 0 a 0, en un encuentro válido por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol, disputado esta tarde en la Paternal. Este marcador complicó al equipo local, que pelea por ingresar en la Copa Sudamericana.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario