DEPORTES |

Vélez ya está en semifinales de la Copa Libertadores

Venció 4 a 2 a Libertad en Asunción y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo

Vélez derrotó anoche por 4 a 2 a Libertad de Paraguay como visitante y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, después de haber superado 3 a 0 al conjunto guaraní en el encuentro de ida disputado en La Bombonera, por los cuartos de final del certamen.

Rodrigo Rojas abrió la cuenta para el local a los 44 minutos, pero 60 segundos más tarde Maximiliano Moralez igualó para el "Fortín". En el comienzo del segundo tiempo los locales volvieron a ponerse en ventaja, con un gol de Manuel Maciel y luego empató nuevamente Vélez, con otro tanto de Moralez.

Sobre el final, los dirigidos por el "Tigre" Ricardo Gareca, ya con la clasificación asegurada después del 3-0 registrado en el partido de ida, terminaron de sellar su pase de ronda con dos goles más, para llevarse un triunfo por 4-2 el estadio Defensores del Chaco, con conquistas de Guillermo Franco de tiro penal y Augusto Fernández.

En las semifinales de la Copa -por primera vez desde 1994 para Vélez-, el conjunto de Liniers se medirá con Peñarol de Montevideo o Universidad Católica de Chile.

Asunción, Paraguay, AFP/NA.

Dejá tu comentario