INTERNACIONALES | Venezuela | Juan Guaidó | Mike Pompeo

Guaidó se reunió con Pompeo en Colombia y volvió a recibir el apoyo de EEUU

El líder opositor le pidió al secretario de Estado estadounidense "trabajar por el cambio" en su país.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió hoy con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, en la ciudad de Bogotá, en Colombia, y recibió el respaldo del Gobierno de Donald Trump a la Asamblea Nacional (AN).

En el marco de la Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, Pompeo aseguró que Estados Unidos ayudará a liberar a los venezolanos "de la dictadura" del líder chavista, Nicolás Maduro.

"Espero más acciones permanentes de los Estados Unidos para continuar apoyando al presidente Guaidó y al pueblo venezolano", señaló el funcionario norteamericano luego del encuentro.

Y agregó: "Nuestros organismos están trabajando en Colombia y en provincias de Venezuela cerca de Colombia. ¿Qué pueden hacer los europeos?, ellos comparten la misma visión, esto es un Estado fallido y están junto a ellos por la libertad de Venezuela".

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana manifestó: "Estamos trabajando por la transición y el cambio en Venezuela. Hoy los venezolanos no están solos".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario