DEPORTES |

Viajó plantel de River y Barovero dice que van a ganar en Perú

"La idea es ganarle a Juan Aurich para acomodarnos otra vez en el grupo", proclamó el guardameta riverplatense.

Tras un arranque dubitativo en el cual sólo consiguió un punto de seis posibles, River viajó este martes a Perú para enfrentar a Juan Aurich este jueves por la Copa Libertadores y su capitán Marcelo Barovero afirmó que "la idea es ganar" para acomodarse "otra vez en el Grupo".

Ya recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que lo marginó de los últimos dos partidos, el arquero descartó que el empate sea un buen resultado.

"Hoy por hoy pensamos en ganar para acomodarnos en el Grupo (el seis) porque hay que llegar a los diez puntos para no tener problemas a la hora de clasificar a octavos de final. Si se llega a empatar, se verá después si sirve o no...", dijo.

Con respecto al campo de juego de césped sintético de Juan Aurich, Barovero recordó que le "tocó jugar en esa superficie ante Chivas de Guadalajara representando a Vélez".

"Es distinto a la hora de golpear la pelota y también en el pique. Todos los jugadores nos adaptamos al campo, y si bien es algo a tener en cuenta, no es primordial", expresó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario