DEPORTES |

Vice de Boca duro con jugadores: "el que no se adapta, se va"

José Beraldi dijo que el equipo está perdiendo la mística y que "hay algunos que no entienden lo que es Boca".

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, advirtió que aquel jugador que no se adapte a jugar en el club "deberá irse", y se manifestó cansado de aquellos jugadores que al parecer "no entienden lo que es Boca".

"Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística", enfatizó, enojado por los bajos rendimientos del equipo, que acaba de igualar en su cancha con Tigre, 3 a 3. "Estamos perdiendo la mística de lo que es `La Bombonera`. Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos, y nos sentimos muy mal por lo que le pasa al club", protestó.

El dirigente continuó despotricando: "Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego, sino de estilo de
jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el DT, y lamentablemente el que siga sin entenderlo, deberá irse".

De esta forma reaccionó Beraldi en declaraciones a Fox Sports cuando fue consultado por la marcha de Boca en el campeonato, con tres partidos ganados, dos igualados y cinco perdidos. "Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien, y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando y entiendan lo que significa la mística de Boca", expresó.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario