Sociedad |

Vicky Xipolitakis dijo que fue detenida en Miami, pero mintió

La "Griega" fue llevada presa por exhibicionista, pero al parecer fue una puesta de escena de ella para tener prensa.

La vedette argentina Victoria Xipolitakis dijo que fue detenida durante unas horas en la ciudad estadounidense de Miami por presuntamente posar desnuda para una sesión de fotos en la vía pública, pero al parecer todo sería una farsa.

Xipolitakis, conocida como "Vicky" o "La Griega" en la farándula local, fue esposada y detenida en el aeropuerto de Miami cuando regresaba a esa ciudad desde Aruba, informaron medios de prensa extranjeros.

La vedette había estado días antes en Miami donde realizó una sesión de fotos desnuda, posando sobre autos de alta gama, un yate y también en plena calle, lo que despertó el alarma en las autoridades por presunto "exhibicionismo".

Tras la sesión fotográfica, Xipolitakis viajó a Aruba y luego regresó a Miami, donde fue arrestada en la estación aeroportuaria aunque horas después recuperó su libertad y se dirigió hacia la ciudad de Orlando, para visitar los parques temáticos de Disney.

Cuando todos creyeron en la versión de la detención de la "Griega", en Estados Unidos negaron que haya sido así e incluso en la Argentina afirmaromn que el policía que se la llevó ersposada y es ni más ni menos que un actor.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario