ECONOMIA |

Alvarez Agis: "Pollack es un buitre más, responde a Paul Singer"

El viceministro de Economía sostuvo que la invitación a negociar del mediador es una "trampa muy orquestada y operada".

El viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, acusó este viernes al abogado estadounidense Daniel Pollack de no ser un mediador del juez Thomas Griesa, sino "un buitre más".

"Pollack no es un mediador, es un buitre más. q sostuvo el funcionario, que a la vez calificó la invitación a negociar enviada por Pollack como una "trampa muy orquestada y operada".

"Es una operación patética, y demuestra que el mediador no es un mediador, es un buitre más. Y lo ha demostrado en todas estas negociaciones. Por eso, la Argentina le pidió a Griesa que remueva al mediador, porque está demostrando que no está mediando", se quejó Alvarez Agis.

En las últimas horas, el abogado estadounidense dijo que acreedores y fondos buitre "invitaron" a la Argentina a reanudar negociaciones por el pago de la deuda, pero el país aún no respondió.

En declaraciones a radio Del Plata, el número dos del Palacio de Hacienda señaló además que Pollack salió a "operar mediáticamente a favor de los buitres. Es una trampa muy orquestada y operada para seguir jugando con los bonos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario