Vidal: "Ni Mauricio ni mi partido me pidieron que sea candidata"

La vicejefa de Gobierno porteño descartó que vaya a ser candidata en las próximas elecciones legislativas de octubre y negó que le hayan pedido algo en ese sentido.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, descartó que vaya a ser candidata para las próximas legislativas y defendió la incorporación al PRO de famosos como postulantes para esos comicios.

"Ni Mauricio ni mi partido me pidieron que sea candidata. A lo mejor es la expresión de algún dirigente, pero no soy un tema de discusión en el interior del PRO", señaló Vidal y se mostró decidida a terminar su mandato en el Ejecutivo porteño en diciembre de 2015.

En su despacho de su segundo piso del palacio municipal, Vidal brindó una entrevista a la agencia Noticias Argentinas, en la que celebró la incorporación de figuras del espectáculo y el deporte al PRO y destacó además el diálogo amplio que el macrismo impulsa con dirigentes de la oposición, entre ellos el ex ministro Roberto Lavagna, a quien consideró como "una persona que le suma mucho a la política".

Buenos Aires, NA.

(NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS)


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario