video | Fernández | libertad

El país de la Libertad: el video del backstage del mensaje presidencial

Esta tarde circuló un video desarrollado por la productora Sucesos Argentinos que captó a Alberto Fernández antes de su mensaje del viernes.

"Dejenme invitarlos a reflexionar un poco juntos. De lo que estamos enamorados es de la vida y por eso la cuidamos tanto", comienza diciendo el presidente Alberto Fernández en el video que circuló esta tarde, el cual muestra el backstage de la filmación del mensaje emitido el pasado viernes con el anuncio de la nueva cuarentena estricta.

A lo largo de la pieza audiovisual, desarrollada por la productora de comunicación política y cine Sucesos Argentinos, se pueden ver distintas escenas de aquella filmación, mientras se escuchan y leen extractos del discurso de Fernández: "La cuarentena es un remedio para la pandemia. El único que conocemos. La economía se deteriora pero la economía se recupera. Lo que lamentablemente no vamos a recuperar son esos 1000 argentinos que nos dejaron".

"No son una estadística. Son hombres y mujeres con cara, con historias, con vida con cariños, con afecto, que se han quedado en el camino", dice Fernández mientras de fondo suena la canción El País de la Libertad, de León Gieco.

"No saben cuánto valoro la libertad pero la verdad quiero recordarles algo. La libertad se pierde siempre cuando muere. Para ser libres hay que vivir. Cuidemos la vida. Es lo que debemos hacer ahora".

https://twitter.com/OkSucesos/status/1278070059970244608

En el video se puede ver al presidente junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, caminar por el césped de la Quinta de Olivos e ingresando luego al salón de conferencias.

Luego de una breve aparición de Dylan, el perro de Fernández, se pueden ver distintos planos del mandatario haciendo el anuncio y del choque de puños con sus pares, enviando una señal de acuerdo y con un mensaje unificador.

"Que no nos confundan. Somos un gran país. Somos una gran sociedad. No bajemos los brazos ahora. Hicimos tanto esfuerzo, otro esfuerzo vale la pena", concluye.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario