DEPORTES | Villa | Boca | colombiano

El futbolista Sebastián Villa declaraba este viernes

El atacante colombiano que juega para Boca Juniors se prestaba al requerimiento judicial en forma virtual.

El delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa, declaraba este viernes de manera virtual luego que a fines de abril su ex pareja, Daniela Cortés, lo denunciara por violencia de género.

Según se informó, el futbolista declaraba ante la fiscal Verónica Pérez por la mencionada causa tras la denuncia que Cortés realizó ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive la mujer de nacionalidad colombiana.

En tanto, trascendió que además de la ex pareja de Villa, habrían declarado tres testigos, indagados por los abogados Fernando Burlando, defensor de Cortés, y Martín Apolo, quien asesora al jugador.

Tras la denuncia realizada por la joven colombiana (también incluyó videos en la causa), el delantero negó todo en la primera declaración a la vez que denunció a Cortés por extorsión.

En las últimas horas, Burlando afirmó en diálogo con Olé que presentará dos nuevas denuncias contra Villa: "Una por violación de cuarentena y otra por falsadenuncia de extorsión y estafa procesal".

"Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio", detalló, a la vez que añadió: "Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas".

FUENTE: NA/Olé.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario