POLICIALES | Villa | Boca | amenazas

La Justicia le prohibió salir del país a Sebastián Villa

Daniela Cortés, su ex pareja, hizo la denuncian ante el juez Hryb, quien consideró que el futbolista de Boca planeaba volver a Colombia.

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, declaró hoy ante la Justicia por la denuncia contra el futbolista por violencia de género, mientras que al jugador del "Xeneize" le prohibieron la salida del país.

A pedido de la fiscal Verónica Pérez, el juez de la causa Horacio Hryb decretó la medida tras la solicitud del abogado de Cortés, Fernando Burlando.

Según el juez, existían motivos para creer que Villa planeaba irse a Colombia, su país natal, luego de las acusaciones de su ex novia.

Además, en la revisión médica se constató que la joven presenta "edema y eritema en frente (lado derecho), equimosis en brazo derecho cara interna (símil lesión que deja la dígito presión) y equimosis en raíz de muslo izquierdo".

En primer término, la mujer realizó la denuncia a través de las redes sociales, mientras que el martes último se presentó ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

Rápidamente, Villa, quien aclaró que no estaba conviviendo con su novia, hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario