POLICIALES | Violencia de género | Prisión preventiva | violencia

Rechazan excarcelación para el fisicoculturista que golpeó a su ex en Palermo

Gastón Rodrigo Gil seguirá detenido porque, según la fiscalía, no cambiaron las circunstancias que motivaron la prisión preventiva del acusado.

Gastón Rodrigo Gil, un fisicoculturista de 46 años que fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, deberá continuar en prisión, tras serle denegado el pedido de excarcelación presentado ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Justicia de la Ciudad.

La Fiscalía de Cámara, a cargo de Martín Lapadú, argumentó que debía rechazarse su pedido ya que no cambiaron las circunstancias que motivaron la prisión preventiva del acusado.

El caso se originó en septiembre de 2019, cuando Estefanía Sanchez, de 24 años de edad, fue golpeada en su domicilio del barrio de Palermo por su ex pareja, un comerciante y fisicoculturista de la localidad de Martínez.

En reiteradas ocasiones la víctima sufrió episodios de violencia, tal es así que Sánchez ya había radicado varias denuncias en la Justicia de San Isidro contra su agresor, en el tiempo en que ellos convivían en la localidad de Martínez, no obteniendo respuesta ni contención alguna.

Además, el imputado ya cuenta con antecedentes por amenazas y violencia de género.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario