Sociedad |

Violenta "entradera" sufrió la fiscal platense María Scarpino

Según contó la víctima, uno de los delincuentes la tomó de los pelos, la arrastró varios metros por el piso y la encerró en una habitación de la planta alta. Robaron dinero y joyas.

Una fiscal platense fue víctima de un violento robo perpetrado por al menos dos delincuentes armados en su casa del barrio de La Loma, al oeste de la ciudad de La Plata.

El hecho se registró cerca del mediodía de este miércoles en la vivienda de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10 de Delitos Culposos, María Scarpino, de 54 años, ubicada en 45 entre 19 y 20, señalaron fuentes confiables.

"Estaba saliendo cuando fue abordada en la puerta del garaje por dos delincuentes quienes, mediante un forcejeo, lograron ganar el interior de la propiedad", contó un pesquisa.

Según contó la víctima, uno de los delincuentes la tomó de los pelos, la arrastró varios metros por el piso y la encerró en una habitación de la planta alta.

Después, con apoyo de un cómplice, el atacante se dedicó a revisar todo el domicilio, de donde escaparon con dinero, un teléfono celular y algunas joyas.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario