Sociedad |

Violento intento de asalto al empresario Daniel Vila en Palermo

Fue atacado por "motochorros" en la puerta del canal de televisión América: "Cuando vieron que me resistía, amagaron con sacar un arma y amenazaron con pegarme un tiro", afirmó, y agregó: "Fue un mal momento". El incidente se produjo en Fitz Roy al 1600.

Daniel Vila, uno de los dueños del multimedios América, fue atacado este miércoles por dos "motochorros" que intentaron asaltarlo en la puerta del canal, en el barrio porteño de Palermo.

Vila dio a conocer el hecho a través de la red social Twitter y contó que sufrió un violento episodio de inseguridad cuando estaba por entrar al canal América. "#Motochorros en la puerta de América. Me resistí. Cuántos hechos como este hay x día en 'este' país? Sano y salvo...", escribió en la red social.

El incidente ocurrió en la puerta del canal, ubicado en Fitz Roy al 1600, entre Gorriti y Humboldt, en el barrio de Palermo, pasadas las 15:00. "Eran dos motochorros. Bajó uno de la moto, quiso robarme el reloj y forcejeamos", contó Vila en declaraciones al portal Teleshow.

"Cuando vieron que me resistía, amagaron con sacar un arma y amenazaron con pegarme un tiro", señaló el empresario, quien agregó: "No me robaron nada. Al final se subieron a la moto y se fueron. Fue un mal momento".

Además de dar a conocer el hecho, Vila posteó una foto en la red social Twitter en la que se lo ve con una camisa de color lila totalmente destrozada. Según testigos del hecho, los "motochorros" forcejearon con el empresario y esposo de la conductora Pamela David, que al parecer se encontraba en la puerta del canal conversando con el periodista Antonio Laje.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario