Sociedad |

Virginia Gallardo: "El sexo con amor siempre es mucho mejor"

"Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso", enfatizó la vedette.

La vedette Virginia Gallardo, dueña de un físico espectacular y a pesar de tener un perfil de "femme fatale", aseguró que prefiere tener una pareja estable a las relaciones ocasionales. "El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso", de esta manera descartó que le agrade mantener relaciones casuales.

La rubia brindo una entrevista a una revista donde dejó al descubierto sus gustos en la intimidad. "La diferencia entre tener sexo y hacer el amor tiene que ver con la piel, con entender y saber lo que le gusta al otro y que él te entienda y sepa lo que te gusta pero, por sobre todas las cosas, por las sensaciones que experimentan. En mi caso, la cosa no pasa tanto por lo visual, sino por los sentimientos. El sexo con amor siempre es mucho mejor".

La vedette también destacó que es una mujer "muy chapada a la antigua" y que está acostumbrada a que "el hombre sea atento y pague la cuenta" en una cita, aunque le ha pasado de tener que pagar a medias en una salida. Pero le gusta que un hombre sea "caballero y atento".

"Me parece que el hombre que invita a la mujer tiene que pagar. Por ende si el caballero no tiene esa actitud, influye de forma negativa", dijo la blonda que en esta temporada veraniega fue vinculada sentimentalmente con Martín Rojas, el dueño de una cadena hotelera en Villa Carlos Paz.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario