Sociedad |

Volvieron a internar a Chano, esta vez en Punta del Este

Así lo confirmó su abogado por Twitter. El cantante, que recibió el año en terapia intensiva en un sanatorio porteño, asistió el viernes a la noche a la fiesta de cumpleaños de "Pampita".

El cantante Chano Moreno Charpentier volvió a ser internado tras asistir a una fiesta en el balneario uruguayo de Punta del Este, apenas diez días después de haber pasado por una sala de terapia intensiva, en Buenos Aires.

El excantante del grupo Tan Biónica fue internado en la clínica Cantengrill, de Punta del Este, tras haber asistido anoche a la fiesta de cumpleaños de la modelo Carolina "Pampita" Ardoahin.

La internación fue confirmada por el abogado del cantante, Gabriel Iezzi, en Twitter: "Ante consultas acerca @chanotb, al momento solo sabemos internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE, esperamos su pronta recuperación".

Chano, de 35 años, pasó el Año Nuevo internado en el Sanatorio Finocchieto, de Buenos Aires, luego de sufrir un cuadro de cefalea, deshidratación y sobreexcitación motriz.

Hace pocos días se lo pudo ver en el recital que ofreció su colega Axel, en Mar del Plata, y sostuvo ante la prensa: "No quiero ser un ídolo. Los ídolos terminan muertos y yo quiero estar vivo y estar bien, y que mi familia me cuide".
AMRX

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario