DEPORTES | Copa Davis | dobles | Argentina

Argentina perdió 3 a 0 con Alemania y ahora espera un milagro para pasar de ronda

Tras las derrotas de Schwartzman y Pella en singles también cayó el equipo de dobles. Para poder pasar a cuartos de final depende de otros resultados.

RGENTINA PERDIÓ UN MARATÓNICO DOBLES ANTE ALEMANIA, TERMINÓ PERDIENDO 3-0 Y ESPERA UN MILAGRO PARA SEGUIR EN LA COPA DAVIS Buenos Aires, 20 noviembre (NA) -- Argentina perdió hoy en Madrid un maratónico dobles de la serie ante Alemania por la Copa Davis, en un encuentro válido por el Grupo C que terminó en poder de los germanos por 3 a 0, y ahora aguarda un milagro para poder seguir en la competencia.

La dupla integrada por los tenistas Leonardo Mayer y Máximo González cayó ante la pareja conformada por Kevin Krawietz y Andreas Mies por 7-6 (4), 6-7 (2) y 6-7 (18), en más de 3 horas 20 minutos de juego.

Con este resultado las chances de Argentina de continuar en la Copa Davis se reducen notablemente, dado que si bien le ganó en la primera fecha a Chile 3-0, ahora los trasandinos jugarán con los alemanes.

A los cuartos de final de la Copa Davis que se disputa en Madrid, se clasifican los primeros seis de cada zona y los dos mejores segundos.

En los singles Alemania también se quedó con los dos puntos en juego, luego que Jan-Lennard Struff superó a Diego Schwartzman y Philipp Kohlschreiber hizo lo propio con Guido Pella.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario