Vuelve al país: el papa Francisco visitará la Argentina en 2016

Lo confirmó el legislador porteño y presidente de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, en diálogo con NA. Aún resta definir la fecha de su visita.

El papa Francisco visitará la Argentina en 2016, aunque la fecha recién la confirmará a fines de este año. El legislador porteño de Bien Común y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Gustavo Vera, confirmó a NA que el Sumo Pontífice arribará el año que viene al país.

"Me lo recontra confirmó en octubre pasado cuando lo visité en la Casa de Santa Marta, pero me dijo que la fecha la va a definir a medida que se acerque el 2016. Capaz que yo lo reciba en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad", precisó Vera a Noticias Argentinas.

El también presidente de la ONG La Alameda explicó que en un principio tuvo que postergar su visita a la Argentina este año, pero en 2016 se dará, aunque recordó que en julio no será porque participará de la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo en la ciudad polaca de Cracovia.

Otra de las fechas que habrá que descartar para volver a ver a Jorge Bergoglio, ahora como Francisco, será enero de ese año, porque del 24 al 31 de ese mes se llevará a cabo el Congreso Eucarístico Internacional en Filipinas. "Hay que descartar julio porque viaja a Polonia y enero porque es el Congreso Eucarístico, pero después puede ser en cualquier fecha. Es algo que va a definir él mismo, pero ya tiene definido que vendrá a la Argentina", indicó el legislador porteño.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario