DEPORTES |

¡Vuelve la Copa Libertadores!

River, Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán y Estudiantes son los equipos argentinos que competirán por la copa contra elencos de otros países del continente.

Con cuatro excampeones jugando desde la primera fase, esta semana se inicia la Copa Libertadores de América-2015, que se prolongará hasta el 5 de agosto y contará con varios "pesos pesados" del continente.

Los argentinos Boca Juniors y River Plate, los brasileños Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Cruzeiro y Sao Paulo y el también argentino San Lorenzo, último campeón, son algunos de los 38 equipos que disputarán la 56 edición del torneo continental.

La primera fase se disputará entre esta semana y la siguiente, con doce equipos en busca de seis lugares para la segunda ronda o fase de grupos. Entre ellos hay cuatro excampeones del torneo, el Corinthians, el Once Caldas de Colombia, Estudiantes de La Plata y Nacional de Uruguay.

La fase de grupos se disputará entre mediados de febrero y fines de abril y los octavos y cuartos de final se jugarán en mayo.

En junio, la Libertadores ingresará en un receso por la disputa de la Copa América en Chile -entre el 11 de junio y el 4 de julio- y el torneo continental de clubes volverá a mediados de julio para la disputa de las semifinales y la final, cuyo partido de vuelta está marcado para el 5 de agosto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario