Sociedad |

Wilde: se desprendió un cable, cayó sobre un chico y lo mató

Adolescente de 14 años murió electrocutado en aquella localidad del sur bonaerense, cuando un cable de alta tensión entró en contacto con su cuerpo.

Un adolescente de 14 años murió esta madrugada en el Hospital Municipal de Wilde luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de un cable del tendido público que se cortó y cayó sobre su cuerpo en una calle de esa localidad del partido de Avellaneda.

Según las primeras versiones, el adolescente, identificado como Uriel Montenegro, se encontraba en la esquina de Echeverría y Mansilla cuando, por algún motivo que todavía se investiga, uno de los cables del tendido eléctrico se cortó y cayó sobre su hombro.

La reacción instantánea de Uriel fue quitarse el cable de encima con la mano recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Vecinos del barrio denunciaron a un canal de cable que la ambulancia nunca llegó al lugar y que fueron ellos mismos quienes lo trasladaron al Hospital Municipal de Wilde, el centro médico más cercano.

El trágico hecho ocurrió este martes alrededor de las 20.00 y el adolescente fue ingresado a las 21.00 en muy grave estado en el hospital, donde esta madrugada falleció.

El clima en los alrededores de la esquina de Echeverría y Mansilla ya era tenso antes de que cayera el cable, ya que los vecinos habían denunciado que el suministro eléctrico fallaba y que ante los llamados de reclamo la empresa proveedora del servicio no había dado respuesta.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario