Sociedad |

Ya calientan el Bailando: Beto Casella, duro con Juanita Viale

"Se va a fumar un par de fasos de marihuana para bailar en lo de Tinelli", remarcó el conductor sobre la participación de la nieta de Mirtha Legrand en ese segmento del programa ShowMatch.

El conductor Beto Casella arriesgó este miércoles que no llegará a un final feliz la participación de Juanita Viale en el programa de Marcelo Tinelli y estimó que la nieta de Mirtha Legrand "a los 15 días se va" del Bailando 2015.

El conductor fue consultado sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y la incorporación de Juana Viale al certamen del "Bailando 2015".

"No sé cómo va a funcionar la nieta de Mirtha ahí. Yo creo que a los 15 días se va. O Tinelli habrá hecho un contrato en donde se le prohibe a la participante Viale escupir, tirar cabezazo tucumano, patada en los huevos", agregó.

"Se va a fumar un par de fasos de marihuana para bailar en lo de Tinelli. Con un par de porros quizás la veo, pero si no, no, porque es como la hija de Susana (Giménez), que tampoco se le conoce la sonrisa", disparó.

El tema surgió a raíz del rumor acerca de un romance de la actriz y Tinelli: "¿Si me los imagino? Por supuesto que sí. No tengo un dato que me diga que fue real, pero lo leí y dije sí, perfectamente, si los conocemos a los dos... Me extrañaría que no hubiera pasado", opinó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario